Programa para Publishers

El Programa para Publisher le permite ganar dinero con su sitio web mientras ofrece un servicio de calidad a sus usuarios.

Una amplia gama de Herramientas

Job FeedAPI

Job FeedAPI

WhatJobs FeedAPI permite la comunicación masiva de datos entre WhatJobs y nuestros Publishers. El feed le permite mostrar los trabajos donde desea que aparezcan con la apariencia de su propio sitio web.

FeedAPI es una REST API simple y ligera que responde a las solicitudes HTTP con JSON o XML.

Empezar
Job FeedAPI
Jobbox

El Jobbox

¿Qué es el Jobbox?

Puedes utilizar esta herramienta para mostrar las ofertas de empleo proporcionadas por WhatJobs copiando y pegando el código generado en su sitio web. El Jobbox es un programa de anuncios clasificados que ofrece Jobboxes de diferentes tamaños totalmente personalizables a su sitio y fáciles de implementar.

Empezar
Searchbox

Searchbox

La ventaja de utilizar Searchbox

Searchbox permite a sus visitantes buscar trabajos de WhatJobs? en su página web. Así, obtendrás ingresos cada vez que uno de sus usuarios haga clic en un anuncio postulado. ¡Esta opción convierte su tráfico de visitantes en más ingresos!

Empezar
Searchbox
Your Account Manager

Enlaces de Texto

Enlaces de Texto en su sitio web

Este es un método de la "escuela vieja", pero es muy efectivo. Simplemente copie y pegue el código en su sitio, blog o boletín para referir a los usuarios a WhatJobs desde nuestro enlace de texto. Se le pagará cada vez que un usuario haga clic en un trabajo patrocinado. La herramienta fácil de usar también funciona bien en las redes sociales.

Empezar

Publisher - Preguntas frecuentes (FAQ)

WhatJobs trabaja con una amplia gama de clientes, incluyendo pero no limitado a: TotalJobs, CV-Library, Monster, Emprego, Stellenonline, Wollmilchsau, get in GmbH, StepStone, Jobvector, Jobware, LinkedIn, eFinancialCareers, CareerBuilder, Jobillico, ZipRecruiter, LinkUp, Dice
WhatJobs utiliza una gran cantidad de canales para dirigir a los usuarios a nuestro sitio web, incluidos los canales orgánicos, marketing por correo electrónico, redes sociales, PPC y una amplia red global de socios. La red de WhatJobs cuenta con más de 500 socios de confianza que nos ayudan a generar tráfico y, con nuestra base de datos de candidatos registrados en constante crecimiento, estamos seguros de dirigir tráfico de alta calidad a sus ofertas de trabajo. Nuestra red de socios incluye una amplia gama de sitios asociados, como portales de empleo generalistas y especializados que utilizan nuestras ofertas como backfill, otros agregadores, sitios de formación y apoyo a los solicitantes de empleo, y sitios de anuncios clasificados, por nombrar algunos.
Tenemos una amplia red de socios manejada exclusivamente por nuestro equipo de socios de tráfico, si usted tiene un sitio en particular al que no desea que se añadan sus trabajos, podemos configurar una lista de exclusión y mantenerla.